Términos & Condiciones de Servicio

EN EL PRESENTE REGLAMENTO QUEDAN ESTABLECIDAS LAS NORMAS VIGENTES BAJO LAS CUALES TENDRÁN QUE REGIRSE TODOS LOS ALUMNOS.

ARTICULO 1: NO SE HARÁN REEMBOLSOS MENSUALES, TRIMESTRALES, SEMESTRALES O ANUALES.

ARTÍCULO 2: SI HUBIESE ALGUNA SITUACIÓN MÉDICA QUE, HABIENDO SIDO RESPALDADA OPORTUNAMENTE CON LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN (CERTIFICADO MÉDICO VÁLIDO PARA LICENCIAS DE HASTA 5 DÍAS Y CARPETA MÉDICA ACOMPAÑADA DE ESTUDIOS PARA LICENCIAS CUYA DURACIÓN SEA MAYOR A 5 DÍAS. ENTREGADOS DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A SU EMISIÓN EN LA RECEPCIÓN) Y EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN JUSTIFIQUEN LA CONGELACIÓN DEL PLAN.

ARTÍCULO 3: TODO ALUMNO O CUALQUIER PERSONA QUE PARTICIPE DE LAS CLASES O ACTIVIDADES OFRECIDAS POR FORZAGYM, LO HARÁ VOLUNTARIAMENTE  Y BAJO SU EXCLUSIVO RIESGO Y RESPONSABILIDAD.

ARTÍCULO 4: TODO ALUMNO O CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA HACER USO DE LA SALA DE MÁQUINAS, CLASES Y/O ACTIVIDADES OFRECIDAS POR FORZAGYM, LO HARÁ HABIENDO CONSULTADO A SU MÉDICO, PREVIAMENTE AL DESARROLLO DE CUALQUIER ACTIVIDAD FÍSICA, A FIN DE CERTIFICAR QUE SE ENCUENTRAN EN CONDICIONES DE SALUD COMPATIBLES PARA REALIZAR LOS EJERCICIOS FÍSICOS Y ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLEN EN FORZAGYM.

ARTICULO 5: COMO REQUISITO DE INGRESO SE DEBE CONCERTAR UNA CLASE DE PRUEBA EN NIVEL BÁSICO O INTERMEDIO, PARA DESCARTAR CUALQUIER TIPO DE INCAPACIDAD HACIA CIERTAS ACTIVIDADES FÍSICAS QUE PONGAN EN RIESGO SU INTEGRIDAD, DEBIENDO EL ALUMNO INFORMAR AL PROFESOR DE CUALQUIER ENFERMEDAD O LESIÓN QUE LO AQUEJE, ACOMPAÑADO DE CERTIFICADOS MÉDICOS QUE LO AUTORICE A ENTRENAR BAJO LAS CONDICIONES ALLÍ ESTABLECIDAS. DE ÉSTE MODO, TAMBIÉN EL PROFESOR ESTÁ EN SU DERECHO  Y OBLIGACIÓN DE SOLICITARLE AL ALUMNO, SI ASÍ LO ESTIMASE, UN CERTIFICADO MÉDICO CON AUTORIZACIÓN Y RECOMENDACIONES.

EL ALUMNO DECLARA EN ESTE ACTO QUE ENTIENDE Y HA CUMPLIDO INTEGRAMENTE CON LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS.

ARTICULO 6. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: FORZAGYM NOSE HARÁ RESPONSABLE POR LAS LESIONES O PATOLOGÍAS NO DECLARADAS POR EL ALUMNO AL MOMENTO DE SU EVALUACIÓN, O SUFRIDAS PRODUCTO DE EJERCICIOS NO CONTEMPLADOS EN LA RUTINA DISEÑADA POR EL PROFESOR, O POR MANIPULACIÓN INDEBIDA DE LA MAQUINARIA. SI HUBIESE QUE DECLARAR LESIONES Y ENFERMEDADES PREEXISTENTES, ESTAS DEBERÁN SER DECLARADAS POR EL ALUMNO ACOMPAÑANDO EL CERTIFICADO MÉDICO CORRESPONDIENTE, DE LO CONTRARIO SE ENTENDERÁ QUE NO FUERON DECLARADAS POR ÉSTE ÚLTIMO.

ADICIONALMENTE FORZAGYM NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOSY/O PERJUICIO QUE SUFRAN LOS ALUMNOS COMO CONCECUENCIA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE ADQUIERAN DE EMPRESAS EXTERNAS E INDEPENDIENTES QUE ARRIENDAN UN ESPACIO DENTRO DE FORZAGYM ,IN CLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CAFETERÍAS, EMPRESAS DE FISIOTERAPIA Y NUTRICIÓN Y DIETÉTICA. SIENDO DICHAS EMPRESAS LAS ÚNICAS RESPONSABLES ANTE LOS ALUMNOS  POR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR ELLAS.

ARTICULO 7: PROHIBICIONES DEL ALUMNO. ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO SEGUIR ESTRICTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL STAFF DE FORZAGYM, ESTÁNDOLE EXPRESAMENTE PROHIBIDO ENTRENAR BAJO INSTRUCCIONES DE OTROS ALUMNOS O TERCEROS DENTRO DEL GIMNASIO, AÚN CUANDO ÉSTOS ÚLTIMOS SEAN ALUMNOS O INVITADOS.

EL ALUMNO TIENE ESTRICTAMENTE PROHIBIDO DAR INSTRUCCIONES DE ENTRENAMIENTO A OTROS ALUMNOS O A TERCEROS DENTRO DE FORZAGYM.

ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO A LOS ALUMNOS GUARDAR EN LOS LOCKERS O MUEBLES QUE EL GYMNASIO , OBJETOS DE LUJO O DE GRAN VALOR, DEBIENDO LOS ALUMNOS GUARDAR EXCLUSIVAMENTE LA ROPA NECESARIA PARA CAMBIARSE LUEGO DE ENTRENAR.  TAMPOCO PUEDEN DEJAR SUS PERTENENCIAS CUANDO SE ENCUENTREN FUERA DE LAS DEPENDENCIAS DEL GIMNASIO.

ARTICULO 8: OBLIGACIÓN DEL ALUMNO .TODO ALUMNO O CUALQUIER PERSONA, SE OBLIGA A NO HACER USO DE LAS CLASES O ACTIVIDADES OFRECIDAS POR  FORZAGYM, CUANDO SE DEN ALGUNAS DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

I.- ENFERMEDAD, INCLUYENDO CORTES, SANGRAMIENTO, ETC.

II.- FRACTURAS

III.- INFECCIONES

IV.- MALESTAR O CUALQUIER DOLENCIA QUE LE IMPIDA DESARROLLARSE DE FORMA NORMAL.

V.- IMPOSIBILIDAD DE MANTENER HIGIENE PERSONAL, SIEMPRE QUE CON ELLO SE PONGA PELIGRO DIRECTO O INDIRECTO LA INTEGRIDAD FÍSICA O PSÍQUICA PERSONAL O DE OTROS ALUMNOS.

ES DE RESPONSABILIDAD DE CADA ALUMNO EXHIBIR EL CERTIFICADO MÉDICO CORRESPONDIENTE QUE ACREDITE QUE EXISTE O NO ALGUNA DE LAS CIRCUNSTANCIAS ANTERIORES, ESTO CON OBJETO DE PERMITIRLE EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD QUE DESEE EN FORZAGYM O PROHIBIRLA EN EL CASO DE QUE EL CERTIFICADO ACREDITE QUE EXISTE CUALQUIERA DE ESTAS CIRCUNSTANCIAS.

ARTÍCULO 9: DERECHO DE FORZAGYM. FORZA SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LOS HORARIOS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO, LOS LISTADOS DE PRECIOS OFRECIDOS DE MANERA GENERAL AL PÚBLICO, EL AGREGAR, MODIFICAR Y/O ELIMINAR PROGRAMAS, CLASES O ACTIVIDADES OFRECIDAS DE MANERA GENERAL AL PÚBLICO, O LOS PROFESORES QUE IMPARTEN LAS CLASES, EN CUALQUIER MOMENTO.

ARTÍCULO 10: FORMAS DE PAGO. TODO ALUMNOS DEBERÁ CANCELAR AL MOMENTO DE INGRESAR A FORZAGYM  SU MATRÍCULA Y LA SUMA DE DINERO QUE CORRESPONDA SEGÚN PLAN ELEGIDO.

CADA ALUMNO DEBE CANCELAR EN LA PRIMERA CLASE DEL MES CURSANDO, SI ÉSTE DEMORA MÁS DEL TIEMPO EN PAGAR, PERDERÁ CUALQUIER BENEFICIO O DESCUENTO, TENIENDO QUE CANCELAR EL TOTAL DEL VALOR DEL PLAN ELEGIDO SIN DESCUENTOS. SI NO CANCELA HASTA SU TERCERA CLASES FORZAGYM SE RESERVA EL DERECHO DE NO DEJARLO PARTICIPAR DE LOS ENTRENAMIENTOS HASTA QUE SE PONGA AL DÍA EN SUS PAGOS.  DEBE MANTENERSE INFORMADO EN RECEPCIÓN SOBRE SUS FECHAS DE PAGO.

MÉTODOS DE PAGO: EFECTIVO, DEPÓSITOS, Y DÉBITO O CUENTA VISTA.